2015-03-03

Matific, interesante app para Infantil y Primaria

Matific es una aplicación GRATUITA, para colegios y maestros, enfocada a reforzar la enseñanza de las matemáticas en INFANTIL y PRIMARIA, disponible para entornos Android, iOS y Windows.

El profesor puede crear diferentes grupos y seguir, mediante gráficos e informes precisos, tanto la evolución general del grupo como la de los alumnos individualmente.

El planteamiento es integrador y se evitan las clasificaciones puesto que las actividades planteadas a cada alumno son independientes y personales y no se establecen rankings.

Su utilización puede ser en el Centro en una Pizarra Digital, en un aula con ordenadores o tabletas y planteando tareas a cada alumno para su casa y solamente en este último caso tiene un costo (7 € por alumno y curso). Por tanto hay muchas posibilidades para un uso gratuito.

Los colegas de infantil y primaria interesados en conocer Matific pueden ponerse en contacto con nosotros mateguay@gmail.com y organizaremos un encuentro para mostrar las posibilidades de esta interesante aplicación y trabajar juntos su aplicación en las aulas.

No hay comentarios: