2011-04-12

Dos posibilidades de formación interesantes de cara al verano: las JAEM y los cursos de verano de la UPV

15JAEM: Del 3 al 6 de julio se celebrarán en Gijón las XV JAEM (Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas). Las fechas a tener en cuenta son:15 de mayo, límite para el primer período de inscripción, y 15 de junio, límite para la inscripción a las JAEM.
Están ya abiertos los Espacios de Debate que en la edición de este año son: calculadoras, formación del profesorado, Geometría dinámica, Matemáticas 2.0 y Pizarra Digital Interactiva. Una ocasión para aprender y compartir con un programa de conferencias y  ponencias muy interesante.

XXX CURSO DE VERANO DE LA UPV: En septiembre, los días 6, 7 y 8, se celebrará en San Sebastián un Curso de verano que lleva por título: Matemática digital: Eskola 2.0. Entre sus objetivos están: concienciar al profesorado, ofrecer experiencias, presentar materiales de matemáticas 2.0, y valorar el impacto y analizar la incidencia en los contenidos curricularesde de las TIC. (Solicitud de beca, antes del 19 de abril). (Matrícula, entre el 2 y el 31 de mayo)

Es una ocasión única para obtener una visión actual de las TIC en la educación y de las posibilidades que nos ofrecen las Matematicas 2.0 al programa Eskola 2.0. Podremos escuchar a:
Actualización 02/05/2011: Información del curso

    No hay comentarios: